9 de abril de 2009

Inicio

Suave brisa de verano, eso eres para mí. Una suave brisa que entra en mi alma cuando me sentía asfixiar por el calor infernal del mundo. Eres aire que me regresa a la vida, que me hace sentir que puedo continuar, que no todo está acabado.

Entras por mis pulmones, clavándote en mi corazón, anidando en mi pecho. Como no amarte cuando eres lo más preciado que me han dado en esta vida. Te siento recorrer cada parte de mi cuerpo, como si estuvieras mezclada en mi sangre, en mi ser.

Y me inspiras, me llenas de ti, de tus deseo, de tu optimismo. Quiero seguir adelante, quiero estar por siempre contigo. Adiós a los miedos, a las dudas, a las críticas sociales. Sé que mi futuro está a tu lado, y ahora que quieres compartirlo conmigo no te dejaré ir.

Es hora de que empecemos nuestro camino juntas.

No hay comentarios: