25 de abril de 2009

Así iniciamos con nuestros recuerdos



Tras una invitación ya estábamos escribiendo lo que pensamos y sentimos en verdad, incluso lo que por miedo negamos o escondimos. No fue difícil al principio pero los recuerdos se fueron llenando de un temor espeso que me hacía volver a pensar, el resultado no trajo mas que satisfacciones; ha sido hermoso leerte, conocer el lado oculto de nuestras conversaciones, entrar en tu mente y sentir un verdadero placer de conocerte.

Me sentí aceptada y así mismo acepté que me amabas, me sentí completa, esperanzada y ansiosa por iniciar nuestro camino. Los planes fueron naciendo naturalmente, con tanta lógica como si ya hubiera estado establecido y sólo faltaba que nosotras diéramos el paso.

Era cuestión de tiempo para darme cuenta que tu reúnes todo lo que busco e incluso hay mucho más. Me puse en tus manos y te necesité, tus palabras me sedujeron y me enamoraron, me elevaron al cielo y te convertiste en lo más precioso para mi.

Ahora sólo nos resta esperar hasta que el día en que por fin el espacio ceda y estemos juntas, por siempre juntas.

No hay comentarios: